17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CONVOCAN A POSTULAR CANDIDATOS A LOS PREMIOS ESTATALES DE CIENCIA

  • El periodo de registro cierra el 20 de septiembre

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, hizo un llamado a los grupos organizados de los sectores académico, empresarial, público, privado y creadores independientes de Michoacán, a inscribir candidatos a los Premios Estatales de Ciencia 2020.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, recordó que se trata de seis Premios dirigidos a individuos o grupos de trabajo en las categorías de: Ciencia, Tecnología, Divulgación, Vinculación, Innovación y Labor Científica con Perspectiva de Género.

El objetivo es que los propios michoacanos conozcan el trabajo de primer nivel que se gesta en la entidad para sumar a la amplitud del conocimiento en México y el mundo.

Los requisitos para presentar candidatos o candidatas, comprenden la presentación de solicitud de participación firmada por la institución u organismo proponente; carta de exposición de motivos y documentos probatorios que sustenten la candidatura.

Para mayor información, el ICTI informó que toda la convocatoria se encuentra ya en la página www.icti.michoacan.gob.mx. Para resolver dudas y/o enviar la documentación para registro, puso a disposición el correo electrónico icti@michoacan.gob.mx.

El periodo de registro estará disponible hasta el 20 de septiembre del año en curso y por cada categoría de participación habrá un jurado dictaminador conformado por tres elementos seleccionados por su curriculum, experiencia y productividad.

Los resultados de la selección se darán a conocer el 11 de octubre y los reconocimientos se otorgarán en el marco del XV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realizará del 28 al 30 de Octubre en Morelia.

Noticias Relacionadas

CON 172 AGENTES, SEGURIDAD PÚBLICA COMBATE LA EXTORSIÓN

Guille Herrera

REALIZAN QUEMA CONTROLADA PARA PREVENIR INCENDIOS EN CARRETERA URUAPAN-ZIRIMÍCUARO

Guille Herrera

ASISTE BEDOLLA A ENTREGA DE LA PRESA GENERALÍSIMO MORELOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .