22 C
Morelia, MX
18 enero, 2021
Image default

CRISTIAN CASTRO HARÁ CANCIÓN EN MEMORIA DE SU ABUELA

El cantante, Cristian Castro, grabará canción en memoria de su abuela doña Socorro, La mamá de Verónica Castro, quien falleció el pasado 25 de abril a los 85 años de edad.

FUENTE: TVNOTAS

El pasado 25 de abril, Cristian Castro de 45 años, sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de su abuela doña Socorro, quien fue una segunda madre para él.

En honor a su memoria grabará el tema ‘Hoy me sobra el tiempo’, a dueto con el chiapaneco Carlos Macías, quien es el compositor de esta canción.

Esta grabación se hará gracias a la tecnología, ya que el hijo de Verónica Castro se encuentra en Los Ángeles, California, mientras que Carlos Macías, se encuentra en la CDMX, el compositor también ha trabajado con artistas como Mijares, El Recodo y Pablo Montero.

Al respecto Cristian dijo: «estoy muy agradecido con Carlitos Macías por este regalo para mi abuela. Estoy seguro que donde ella esté la va a disfrutar».

TVNotas te regala un adelanto de la canción: «hoy que ya no hay prisa y las aves cantan, y este encierro que se ríe en mi cara a carcajadas».

 

Noticias Relacionadas

FALLECE LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ TRAS UNA LARGA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

AIMICH

BÁRBARA ISLAS COMPARTE RUTINAS DE EJERCICIO ¡SIN GIMNASIO!

Guille Herrera

EL FICM PRESENTA LA MUESTRA DE CINEASTAS INDÍGENAS MEXICANAS 2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .