17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

CUENTA LA UTM CON INGENIERÍAS Y LICENCIATURAS EN SU OFERTA EDUCATIVA

  • Autoridades difunden por la vía virtual las opciones con las que cuenta la institución

Morelia, Michoacán, Mayo del 2020.- A través de charlas virtuales, docentes y directivos de la Universidad Tecnológica de Morelia han establecido contacto con jóvenes próximos a egresar de bachillerato para que conozcan la oferta educativa con la que cuenta la institución.

Entre las alternativas académicas se encuentra las ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Diseño Textil y Moda, así como la licenciatura en Gastronomía.

En cuanto a las profesiones de nivel Técnico Superior Universitario Procesos Alimentarios, los interesados en ingresar pueden acceder a la página www.ut-morelia.edu.mx, espacio donde encontrarán la convocatoria al ciclo escolar 2020-2021.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que se cuenta con una línea de WhatsApp 4434944873 para atender de manera personalizada a los aspirantes y apoyarlos en su registro para presentar su examen de admisión a la institución de educación superior.

El egresado de la Universidad Tecnológica de Morelia recibe dos títulos y dos cédulas profesionales, así como ocho meses de experiencia laboral, ya que el modelo educativo se basa en 70 por ciento prácticas y el 30 por ciento, teoría.

Noticias Relacionadas

DESCUBRE LA PLAYA DEL AMOR EN ESTE RECORRIDO EN LANCHA POR LA COSTA MICHOACANA

Guille Herrera

PLAN MORELOS BUSCARÁ UN NUEVO ESTADO DE DERECHO PARA MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

CON MÁS DE 200 VACANTES, INICIAN SEDECO Y SNE RECLUTAMIENTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .