15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

‘CUERNOS DEL DIABLO’ APARECEN EN MAR DE QATAR, TEMEN FIN DEL MUNDO

La imagen se captó en la costa Al Wakrah, se aprecia como la luna cubre al sol, en un fenómeno que ha generado todo tipo .

El fotógrafo griego, Elias Chasiotis, captó un momento espectacular durante un eclipse solar que se registró en diciembre al cual han denominado ‘’Los cuernos de Diablo’’.

La imagen se logró en el mar de la costa Al Wakrah en Qatar, en la cual se aprecia como la luna cubre al sol, acompañado de un espectáculo de los colores rojos del amanecer en contrastes con los tonos del océano.

Por instantes, el fenómeno se ve como si los cuernos de un diablo se asomaran del mar, y de manera increíble, el fotógrafo logró capturar este momento para la posteridad.

El responsable y también aficionado a la astronomía declaró que fue »el amanecer más hermoso que ha visto en su vida».

Esto ocurrió el 26 de diciembre de 2019, y aunado a las catástrofes ocurridas durante los pocos días de este 2020, algunas personas se preguntan si esta es una señal del fin de nuestros tiempos.

FUENTE: ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

QUÉ PROBLEMAS PARA LA SALUD TRAE LA FALTA DE VITAMINA B12 (Y POR QUÉ NO SIEMPRE SE PUEDE RESOLVER TOMANDO SUPLEMENTOS)

Guille Herrera

CASO NANCY MESTRE: EXTRADITAN A COLOMBIA A JAIME SAADE, EL ASESINO AL QUE ENCONTRÓ EL PADRE DE LA JOVEN TRAS UNA BÚSQUEDA DE 26 AÑOS

Guille Herrera

LIZ TRUSS SERÁ LA NUEVA PRIMERA MINISTRA DEL REINO UNIDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .