19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CULMINA IEESSPP FORMACIÓN INICIAL PARA EL MUNICIPIO DE URUAPAN

  • El ayuntamiento contará con veinte nuevos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley

Morelia, Michoacán, Julio de 2020.- Comprometidos con la especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Uruapan, llevó a cabo la culminación del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, que tomaron 20 elementos

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, reiteró el compromiso con las corporaciones policiales que otorgan la confianza para la formación y profesionalización de sus funcionarios, resaltando que el trabajo continuo y la suma de experiencias generan una metodología funcional con base en la realidad que afrontarán los discentes a su egreso.

La formación inicial que impartió el IEESSPP a los nuevos funcionarios del municipio de Uruapan, se realizó bajo el Programa Rector de Profesionalización emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por ello, tras haber cumplido con las 972 horas establecidas,14 Mujeres y 6 Hombres, desarrollaron conocimientos y habilidades específicos para su futuro desempeño como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Noticias Relacionadas

SADERMA INSPECCIONA ANTROS Y BARES PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN POR EXCESO DE RUIDO

Guille Herrera

CON LA APROBACIÓN DE SUS VISAS, PALOMAS MENSAJERAS CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE

Guille Herrera

ORGANISMOS DE LA REGIÓN OCCIDENTE UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .