22.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

DA A CONOCER SEE FECHAS DE SOLICITUD DE FICHAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

 

  • El objetivo es que las y los estudiantes realicen su registro a tiempo

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- En aras de seguir fortaleciendo la preparación de las y los jóvenes en los institutos de Educación Superior (IES) de Michoacán, durante esta contingencia por COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que las fechas para sacar ficha en este nivel educativo, así como para el ingreso a los Tecnológicos, aún se encuentran vigentes.

Para las y los interesados en ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, tienen hasta el 12 de junio para tramitar el ingreso, mismo que pueden hacer través del link integratec.edu.mx. Para el Instituto Superior de Tacámbaro, podrán inscribirse desde hoy y hasta el 8 de septiembre en la página www.itstacambaro.edu.mx.

En el Instituto Superior de los Reyes y Zamora, la fecha límite será hasta 12 de junio en las siguientes páginas: https://itslr.edu.mx//Archivos2020/convocatoria%20nuevo%20ingreso%202020.pdf y https://www.teczamora.mx/nuevo-ingreso/ respectivamente.

En el Instituto Tecnológico Superior Purépecha es hasta el día 17 de junio, en la página www.its-purhepecha.edu.mx. Para el Instituto Superior de Coalcomán, se podrá ingresar a la página https://www.itscoalcoman.edu.mx/ficha/ con fecha límite al 9 de junio; en el Tecnológico Superior de Puruándiro, la fecha límite para hacer su registro es hasta el 19 de junio en http://www.tecpuruandiro.edu.mx/Planeacion/Control_Escolar.html.

El 24 de febrero inició el ingreso al Instituto Tecnológico Superior de Uruapan y se cerrará la convocatoria el 4 de junio (https://tecuruapan.edu.mx/aviso-examen-de-admision/), mientras que en el Tecnológico de Ciudad Hidalgo la inscripción vencerá el 7 de mayo https://www.itsch.edu.mx y el examen de ingreso será el 5 de junio por CENEVAL

En el Instituto Tecnológico de Huetamo se tendrá como fecha límite el 10 de junio, en http://huetamo.tecnm.mx/. En el Tecnológico de Pátzcuaro será hasta 30 de junio, en la página https://www.itspa.edu.mx y en la Universidad Tecnológica de Morelia el 6 de agosto, en el siguiente enlace www.ut-morelia.edu.mx.

Asimismo, en la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán tendrán opción de inscribirse hasta el 17 de agosto en el siguiente link www.utom.edu.mx. En la Universidad Politécnica de Uruapan podrá ingresar a la página controlescolar@upu.edu.mx, hasta el 24 de junio.

El 12 de junio será la fecha límite para inscribirse a la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas en la página http://www.uplc.edu.mx/, pero derivado de la contingencia se abrirá un segundo proceso del 13 de junio y hasta el 22 de agosto.

Finalmente, la Universidad de la Ciénega tendrá fecha límite hasta 17 de junio (https://ucienegam.mx/index.php/admision/). En la Universidad Virtual podrán ingresar a la página http://www.univim.edu.mx/convocatorias/ y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” los invita a formar parte de su comunidad en alguna de sus licenciaturas, en www.imced.edu.mx a partir del 4 de mayo y hasta el 15 de julio.

Noticias Relacionadas

BUSCA CEDH MICHOACÁN COADYUVAR PARA GENERAR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CENTROS DE ACOPIO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD, ABIERTOS HASTA EL 9 DE FEBRERO 

Guille Herrera

REALIZA IEESSPP EJERCICIOS AVANZADOS DE TÉCNICAS Y TÁCTICAS POLICIALES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .