13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DAN POSESIÓN A CLAUDIA ELENA PADILLA CAMACHO COMO TITULAR DE SEIMUJER

  • Se dará continuidad a acciones contra violencia de género, destaca Armando Hurtado, secretario de Gobierno

Morelia, Michoacán, marzo del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo dio posesión como nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo Integral de las Mujeres (Seimujer) a Claudia Elena Padilla Camacho, y a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

Durante el acto de relevo, el encargado de la política interna destacó el perfil de Claudia Elena Padilla, quien dará continuación a los programas y acciones para atender los diferentes tipos de violencia que afectan a las mujeres michoacanas.

“Estamos seguros de que enfrentaremos la recta final de este gobierno con mayor esfuerzo y dedicación, trabajando juntos y juntas con un plan claro para  lograr la igualdad sustantiva y atender la violencia contra las mujeres”, indicó.

La nueva titular de Seimujer agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo y señaló que atenderá la encomienda con responsabilidad.

Asimismo, Hurtado Arévalo entregó el nombramiento a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

La funcionaria estatal reconoció la oportunidad, y destacó que llegará a la Seimujer a sumar.

El secretario de Gobierno agradeció la labor de la funcionaria saliente de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca por su entrega y compromiso en todas las acciones encaminadas a dar atención integral a las mujeres de todo el estado.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE BEDOLLA SANEÓ FINANZAS EN INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

CONTINÚA CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO AL NIVEL LICENCIATURA DEL IMCED

Guille Herrera

MICHOACÁN ES UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .