25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DANIELA LUJÁN Y MARTÍN RICCA SE REENCUENTRAN 15 AÑOS DESPUÉS

Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron a ver 15 años después, así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Luján y Ricca trabajaron juntos en los melodramas infantiles «En el diario de Daniela» y «Cómplices al rescate», más de una década después se reencontraron en Monterrey, pues el argentino está de visita en México.

Junto a un par de fotos que posteó la actriz, escribió:

«Paren todo! Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tal como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años», se lee.

Martin Ricca también colgó una instantánea con Daniela en sus stories de Instagram, y le dedicó un mensaje: «Sigues siendo la misma niña tan buena gente se siempre».

Noticias Relacionadas

REVELAN ACTA DE DEFUNCIÓN DE JOSÉ JOSÉ, PERO CONTINÚA EL MISTERIO DE SU MUERTE

Guille Herrera

YALITZA APARICIO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE SU NOVIO

Guille Herrera

EL JOKER DE JOAQUIN PHOENIX OPTARÁ AL LEÓN DE ORO

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .