28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA, GANAREMOS LÁZARO CÁRDENAS: LAURA CARMONA

Lázaro Cárdenas, Michoacán, abril de 2021.- Con un proyecto fuerte y de la mano de las y los ciudadanos, lograremos la victoria el próximo 6 de junio, afirmó la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de este municipio, Laura Carmona Oceguera.

Al continuar en sus recorridos por la demarcación, apuntó que va por un Lázaro Cárdenas próspero y de oportunidades, objetivo que se cumplirá con el acompañamiento del candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Sostuvo que Michoacán y Lázaro Cárdenas necesitan un proyecto sólido para mantenerse en la ruta del desarrollo; esto, indicó, se logrará con la suma de miles y miles de ciudadanas y ciudadanos que respaldan su proyecto por la presidencia municipal y que ven en Herrera Tello al mejor perfil para asumir la Gubernatura.

“Seguimos construyendo la ruta del triunfo con nuestro candidato a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello. Impulsamos un proyecto que permitirá consolidar un Lázaro para todos y para todas. Estoy convencida que juntos podemos avanzar hacia mejores condiciones de bienestar y justicia social para las y los lazarocardenenses”, subrayó.

La candidata asistió a una pega de microperforados, visitó el mercado Cuauhtémoc y se reunió con habitantes de Lázaro Cárdenas en la plaza Melchor Ocampo, donde destacó que pese a las condiciones adversas generadas por la pandemia de Covid, la gente con su trabajo diario, dedicación y esfuerzo ha mantenido a flote al municipio.

“Sé de las necesidades y de la falta de oportunidades, de lo duro que es buscar una oportunidad de trabajo, tener mejores condiciones para salir adelante. Sé lo que es luchar y picar piedra para ser reconocido, para construir una trayectoria y para caminar pese a las resistencias, pese a la violencia política y los señalamientos para estar en un espacio público, peleando por tener una oportunidad de demostrar que el nuestro es el mejor proyecto para Lázaro Cárdenas”, expresó.

Aseguró que como presidenta municipal trabajará a diario para lograr que Lázaro Cárdenas “sea el municipio que tanto anhelamos, donde su pujante economía se traduzca en mejores oportunidades, mejores servicios públicos para las y los ciudadanos de esta demarcación”.

Noticias Relacionadas

CON EL CRÉDITO DE SÍ FINANCIA, INÉS HA MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA   

Guille Herrera

OBRAS SUSTENTABLES, PROPONE NACHO CAMPOS A COMUNIDADES

Guille Herrera

APOYA SEMIGRANTE A CONNACIONAL CUYOS DERECHOS FUERON PRESUNTAMENTE VIOLENTADOS EN LA FRONTERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .