Image default

DEFENDAMOS LA ESPERANZA ES UN LLAMADO A LA SOCIEDAD: MIGUEL PÉREZ

  • Hizo un llamado a toda la base social del obradorismo para salir a las calles en donde el Morena mostrará su fuerza

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- El integrante de Morenos de Corazón, Miguel Pérez Pompa, comentó que el llamado a defender la Esperanza es para que la sociedad les cierre el paso a los actores políticos corruptos involucrados en el pemexgate, los video escándalos, el desafuero, la repartición de consejeros del IFE en 2006 y más hechos lamentables.

“El llamado que hace el Movimiento Regeneración Nacional para defender la Esperanza es necesario ante la amenaza del regreso de personajes siniestros de la política a la Cámara de Diputados Federales para impedirle el camino a la 4T”, reiteró a la militancia.

Señaló qué hay una amenaza latente a qué personajes como Margarita Zavala, Alejandro Moreno o Santiago Creel puedan regresar a la cámara desde donde articularon el fraude del 2006 y el pacto por México.

“Personajes como Beltrones, Cevallos, Marko Cortés fueron pieza clave en eventos que marcaron la historia reciente en México, ellos se repartieron los consejeros del IFE, desaforaron a Andrés Manuel López Obrador, pactaron la reforma electoral del 2007, realizaron el pacto por México y amenazan con volver al escenario político este 6 de junio”.

Finalmente, acotó en que este llamado debe ser atendido primeramente por toda la base social del obradorismo y que será en la calles en donde el Morena y sus aliados tengan la encomienda de que se cumpla este.

Noticias Relacionadas

RECIBEN A ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA EN EL PLANTEL 16 HUANDACAREO DEL CECYTEM

Guille Herrera

FIRMA TARÍMBARO DECLARATORIA DE GOBIERNO ABIERTO

Guille Herrera

GARANTIZAR EL ACCESO A LA CULTURA HA SIDO UNA PRIORIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .