6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DEFUNCIONES POR COVID-19 SE DUPLICAN EN COMPARACIÓN CON JULIO, SUMAN 352

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2021.- Suman 352 defunciones por COVID-19 en lo que va de agosto en la entidad, situación por la que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reitera el exhorto a la población a no bajar la guardia en las medidas preventivas para la contención del virus.

A una semana de que termine el mes, la cifra de fallecimientos se ha duplicado en comparación con julio (174), solo en la semana del 16 al 22 de agosto se registraron 178.

Hasta el momento y de acuerdo con el reporte epidemiológico con corte del 22 de agosto, Michoacán registra una letalidad de 7.21 por ciento, lo que representa 6 mil 454 defunciones.

Mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado de manos y uso constante de gel antibacterial, así como evitar lugares aglomerados y evitar saludar de mano, beso y abrazo son esenciales durante esta tercera ola epidémica de contagios.

A quienes no se han inmunizado es importante que acudan a vacunarse al módulo que corresponda, para lo cual deben registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial.

Noticias Relacionadas

REALIZAN FERIA DE ESPECIALIDADES EN PLANTEL PENJAMILLO DEL CECYTEM

Guille Herrera

“NO SE PUEDE IMPONER UN MODO DE VIDA DESDE EL PODER”: MARCO ANTONIO TINOCO ÁLVAREZ

Guille Herrera

REFUGIO ERÉNDIRA, UN ESPACIO PARA ALEJAR A LAS MUJERES DEL CICLO DE LA VIOLENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .