5.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

DEPORTISTAS PUEDEN CONTAR CON EL GOBIERNO DE MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán, noviembre del 2021.- Al entregar el Premio Estatal del Deporte 2021, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla refrendó su compromiso con los deportistas michoacanos, por lo que anunció la reactivación del fondo de 10 millones de pesos para becas que permitirá impulsar el desarrollo de los atletas.

Samuel Efrén Molina Núñez y Fabiola Loza Tenorio recibieron del mandatario el Premio Estatal del Deporte 2021, en la modalidad de Tiro con Arco paralímpico, tras representar al estado y al país en los juegos Paralímpicos de Tokio, Japón.

“Hoy somos testigos que cuando se quiere salir adelante, tener una discapacidad no es una limitación, y prueba de ello es el desempeñó, esfuerzo, y garra mostrada por Samuel, quien no se dio por vencido por tener una discapacidad; al contrario, siguió luchando junto con su entrenadora  para representar a su estado y al país quedando entre los mejores del mundo en la modalidad de tiro con arco”, señaló.

Refrendó que los deportistas michoacanos, que tienen todo el ánimo, impulso y fuerza para sobresalir en sus disciplinas deportivas tendrán el apoyo del gobierno para que cuenten con mejores condiciones y oportunidades para su desarrollo profesional.

“Quiero agradecer al gobierno por la entrega de este premio, ya que el deporte me ha cambiado la vida, al ser el psicólogo que necesitaba ante la depresión que tenía; desde que practico tiro con arco, mi vida ha cambiado, permitiéndome llegar a competencias internacionales y ser un ejemplo para otros deportistas de que con trabajo y dedicación se pueden lograr los sueños”, comentó Samuel Efrén Molina Núñez.

Su entrenadora, Sandra Fabiola Loza Tenorio, mencionó que desde hace más de 12 años inició  este proyecto de tiro con arco en la entidad, donde se han tenido bajas y altas, “pero gracias al entusiasmo de todos los que practican esta disciplina salimos adelante para transformar vidas, educar y formar a niñas, niños y jóvenes a través del deporte”

Noticias Relacionadas

GANAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM 13 MEDALLAS EN CONCURSO DE CIENCIA

Guille Herrera

SERÁ CECONEXPO NUEVO MOTOR DE IMPULSO A NEGOCIOS Y EMPRESAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

CUIDA SSM SALUD MENTAL DEL PERSONAL DE SALUD Y CIUDADANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .