22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DERRAMA DE 1,600 MDP GENERAN PROGRAMAS FEDERALES EN URUAPAN

  • Es recurso de la población, no del gobierno ni de los funcionarios: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, junio de 2022.- Más de 62 mil beneficiarios hay en el municipio de Uruapan de los distintos programas federales, que en conjunto generan una derrama de mil 600 millones de pesos.

Estos datos fueron dados a conocer por el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, durante la entrega de 573 tarjetas bancarias, del programa federal Becas para el Bienestar “Benito Juárez”.

En su intervención, Nacho Campos enfatizó que el dinero de los programas sociales, es generado por la población y en un acto de justicia social, es regresado a la ciudadanía por la propia federación. Recalcó que “no es recurso del gobierno ni de los funcionarios”, como se hacía creer en pasados gobiernos de la República.

En tanto que el delegado estatal de programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola anunció que el próximo mes de julio se abrirán dos sucursales del banco del Bienestar; “una en Caltzontzin y otra en Angahuan, en apoyo de los beneficiarios de las comunidades indígenas”.

Al evento también asistió el coordinador estatal de Becas “Benito Juárez”, Hugo Rangel Vargas; la directora regional de programas de Desarrollo, María Concepción Torres Cárdenas, entre otros servidores públicos.

Noticias Relacionadas

SALUD EN TU FAMILIA CUMPLE UN AÑO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

INICIA BEDOLLA SUPERVISIÓN DE HOSPITALES REGIONALES PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD ESTATAL

Guille Herrera

INSTALACIONES DEPORTIVAS, LISTAS PARA SU REAPERTURA TRAS LABORES DE SANEAMIENTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .