27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

DESDE APATZINGÁN, SSP TRASLADA VÍA AÉREA A MENOR CON TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO

  • El personal de la SSP trasladó exitosamente al paciente, para brindarle una atención especializada en el Hospital Infantil de Morelia.

Apatzingán-Morelia, Michoacán, 03 de febrero del 2023.- Las oportunas operaciones realizadas por el personal de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); permitieron trasladar a un menor de edad con lesiones de gravedad en el cráneo.

Desde el municipio de Apatzingán, solicitaron el apoyo mediante las líneas de emergencias, para poder brindarle al paciente una atención médica especializada y poder salvar su vida; por ello, los agentes de la SSP se movilizaron rápidamente para su trasladado.

Tras arribar al nosocomio de la demarcación, el cuerpo de paramédicos de vuelo preparó al joven para su viaje, mismo que todo el tiempo fue monitoreado y atendido, para que en menos de 45 minutos aterrizara y fuera canalizado exitosamente en las instalaciones del Hospital Infantil en Morelia.

Gracias al profesionalismo y a la eficiente respuesta del capacitado personal de la SSP, se logran salvar vidas y se atienden las necesidades de la ciudadanía; por lo que de precisarlo, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

MAGAÑA DE LA MORA ESCUCHA A PRODUCTORES DE FRESA EN ZAMORA

Guille Herrera

ARRANCA REHABILITACIÓN DEL CAMINO SANTA CRUZ – COLONIA FELIPE ÁNGELES EN TARÍMBARO

Guille Herrera

SSP, SEDENA Y GN, FIRMES CON LABORES OPERATIVAS EN BUENAVISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .