17 C
Morelia, MX
12 julio, 2020
Image default

DESPLIEGAN OPERATIVO SANITARIO EN MÚGICA; 7 ESTABLECIMIENTOS SUSPENDIDOS 

  • 108 locales fueron visitados para constatar que implementen las medidas establecidas por el Gobierno del Estado ante la Nueva Convivencia

Múgica Michoacán, Junio de 2020.- A fin de romper la cadena de contagio en esta localidad, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó un operativo de verificación y fomento sanitario en establecimientos comerciales.

Durante esta jornada, a través de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se llevó a cabo la suspensión de siete establecimientos no esenciales.

Además, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Protección Civil y personal del Ayuntamiento, se visitaron 108 locales para constatar que implementen las medidas establecidas por el Gobierno del Estado ante la Nueva Convivencia.

Múgica se encuentra con Bandera Amarilla, derivado del comportamiento epidemiológico de la enfermedad, con 269 casos confirmados, 41 defunciones y 64 activos.

La SSM reitera el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con el distanciamiento social, uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, no saludar de beso, mano o abrazo a fin de romper la cadena de contagio.

 

Noticias Relacionadas

ENTREGADAS CASI 10 MIL DESPENSAS DE MICHOACÁN ALIMENTA EN LA REGIÓN ZITÁCUARO

Guille Herrera

EL PRÓXIMO 3 DE JULIO CONCLUYE PERIODO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Guille Herrera

LISTA, OBRA DE NUEVO ALBERGUE DE CIUDAD SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .