11 C
Morelia, MX
13 abril, 2021
Image default

DESTACA LUCILA MARTÍNEZ VINCULACIÓN DE CARLOS HERRERA CON PROFESIONISTAS DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- La diputada local Lucila Martínez Manríquez acudió hoy a una reunión de trabajo entre el candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, con integrantes del Colegio de Profesionistas del Estado.

La legisladora perredista destacó que el impulso a las y los profesionistas de la entidad siempre debe ser una prioridad, por lo que resaltó el interés del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) de escuchar las propuestas de este gremio para el desarrollo de Michoacán.

“La vinculación, el trabajo en equipo entre los sectores público y privado es primordial para detonar el potencial de nuestro estado. Carlos Herrera Tello quiere un futuro digno para Michoacán, tiene la voluntad, la sensibilidad y la capacidad para lograrlo”, resaltó Lucila Martínez.

Recordó que, a propuesta suya, el Congreso del Estado aprobó la Ley de Profesiones, cuyo eje central es el fortalecimiento de la educación y el desarrollo humano, ya que son instrumentos fundamentales para construir un Michoacán moderno, próspero, que promueva y respete la dignidad de las y los michoacanos, así como sus libertades constitucionales en materia del ejercicio de su profesión y el derecho al trabajo lícito.

Noticias Relacionadas

SERÁ VIRTUAL EL FORO DE MIGRACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO EN MICHOACÁN 

Guille Herrera

PREMIA A CECYTEM A SUS ALUMNOS MÁS DESTACADOS

Guille Herrera

CRÉDITOS DEL PLAN EMERGENTE, UN RESPIRO PARA EMPRESARIOS DE URUAPAN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .