24.5 C
Morelia, MX
12 agosto, 2022
Image default

DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE EN EL HOMICIDIO DE UNA MUJER

  • Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en el fraccionamiento Altamira

Zamora, Michoacán,  enero de 2022.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una mujer.

Se trata de Gerardo C., quien la semana pasada presuntamente privó de la vida a Gloria S., en el fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, ese día, el investigado llamó a la puerta de un domicilio ubicado en la calle Bagdad, para enseguida preguntar por el hijo de Gloria S.; sin embargo, Gerardo C., sacó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de la mujer, quien murió a consecuencia de las heridas.

Tras conocer sobre la noticia criminal, la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de investigación y llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad y posible participación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Gerardo C., fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Noticias Relacionadas

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PRIMORDIALES EN LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Guille Herrera

BEDOLLA FIRMA CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE ZONA CONURBADA EN SAHUAYO-JIQUILPAN

Guille Herrera

SE PRONUNCIA CCEEM LISTO PARA TRABAJAR CON GOBERNADOR ELECTO DE MICHOACÁN, ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .