10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DIANA BRACHO RECIBIÓ TRISTE NOTICIA: MUERE SU AMIGO POR COVID-19

  • El guionista Terrence McNelly, autor de la obra Master Class, falleció en Nueva York.

FUENTE: TVNOTAS

La primera actriz se encuentra en cuarentena en su casa de Coyoacán y pide a la gente no hacer caso a las fake news, que sólo meten dudas, y a aprender a distinguir la información de acuerdo a la fuente que la publica.

“Hay que cuidarnos, cuidar a los nuestros y a las personas que nos rodean: primero no salir de casa y si es necesario que sea con las precauciones necesarias; hacer uso del cubre bocas, tener a la mano gel antibacterial para desinfectar las manos, y mantener la sana distancia con las personas”, dijo.

-Diana, ¿Tuvo que cancelar algún proyecto?

«Sí, tengo pospuesta una telenovela padrísima con Juan Osorio de la cual no puedo decir mucho, también una obra de teatro («Madres e hijos») de Terrence McNally, el autor de Master Class, yo hice la traducción de la obra en estos días que he estado encerrada, tenía en mente: ‘el día que termine la traducción le voy a hablar a Terrence por teléfono y le voy a contar’; él estaba feliz de que la íbamos a hacer en México, pero murió dos días antes de que terminara la traducción».

-No me diga…

«Sí, murió de Covid-19, él estaba en Nueva York».

-¿Cómo se enteró?

«Por su esposo, él era casado, no sabes la tristeza que me dio . Estuve llore y llore».

-¿Qué edad tenía?

«Ya era un hombre mayor, tenía 79 años, había tenido cáncer de pulmón y soló tenía uno, era una persona de muy alto riesgo por el problema pulmonar y la edad, pero no se cómo se contagió».

-Pero, ¿sí pondrá la obra?…

«Sí, claro, los derechos ya los tenemos y todo, pero te digo otra cosa, lo que a mi me mata es la irresponsabilidad de la gente, cuando oigo a personas decir: ‘es un invento, aquí estamos todos tomándonos una chela y no pasa nada’. Lo que no saben es que la mayoría de enfermos se contagian por gente que no tiene síntomas, millones de personas en el mundo son asintomáticas y nada más porque su sistema inmune es fuerte se salvan, pero traen el virus y contagian a los demás, son los que están contagiando, porque evidentemente cuando la persona está enferma ya nadie se le acerca, por eso los que salen a la calle, se van de viaje, invitan a los cuates a una reunión, son unos irresponsables, tendríamos que aprender de los errores de lo que ya les pasó en otros países, pero no, para nada».

– ¿De qué trata “Mothers and sons” (Madres e hijos)?

«Una mujer mayor tiene un hijo gay, pero ella no lo sabe. El hijo muere de sida y 20 años después decide ir a Nueva York, donde está el departamento del que fuera pareja de su hijo para enterarse de que el hombre está casado y él mismo le cuenta sobre las preferencias de su hijo».

 

Noticias Relacionadas

FALLECE LA PRIMERA ACTRIZ SUSANA DOSAMANTES

Guille Herrera

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE MORELIA 2022

Guille Herrera

THE WEEKND LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘DAWN FM’ PARTITURA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .