28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS DEL PRD CONVOCAN A UN FRENTE EN BENEFICIO DE MICHOACAN 

Por Aquileo Valdovinos

Comprometidos con la responsabilidad de rendir cuentas a las y los michoacanos, los diputados locales del PRD, convocaron a crear un frente que tenga como propósito realizar acciones que realmente beneficien a los michoacanos de todas las regiones del estado.

En rueda de prensa, los diputados Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Antonio Soto Sánchez y Octavio Ocampo Córdova, informaron sobre las actividades realizadas en el primer año de labores.

Ante las problemáticas sociales, reconocieron que la sociedad exige políticas públicas y leyes que construyan una nueva forma de gobernar, con una nueva legalidad acorde con los desafíos de nuestro tiempo.

Los legisladores del PRD resaltaron  que su compromiso con los ciudadanos lo refrendan con las leyes y reformas que han impulsado, en donde se ha priorizado fortalecer áreas vitales para las y los michoacanos como es la Fiscalía General del Estado, por lo que promovieron la reforma a la ley orgánica de la misma, la cual se aprobó durante su primer año.

Por último, hicieron un llamado a todos los actores políticos a sumar por el desarrollo de Michoacán y su gente, con el único fin de demandar que se concrete el tema de la federalización de la nómina, la sociedad demanda la unión de todas y todos los representantes populares para sacar adelante a nuestro estado.

Noticias Relacionadas

SEÑALAN DIPUTADOS QUE LOS DISCAPACITADOS ESTAN OLVIDADOS

Guille Herrera

SALVADOR ARVIZU EN CONTRA DE LA COLOCACION EXCESIVA DE PUBLICIDAD EN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Guille Herrera

SOLICITAN MUJERES AL CONGRESO INSTITUCIONALIZACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .