27 C
Morelia, MX
21 enero, 2021
Image default

DIPUTADOS LOCALES RECIBIRAN 120 MIL PESOS DE AGUINALDO

Por Aquileo Valdovinos

Con todo y los problemas económicos generados por la pandemia y otros factores, los diputados locales recibirán un aguinaldo de 120 mil pesos.

Ello contrasta con lo que obtendrán en este mes la mayoría de los trabajadores del estado, una cantidad cercana a los 7 mil pesos, con lo cual tendrán que afrontar todas las necesidades económicas que suelen presentarse en esta temporarada de fin de año.

Actualmente cada uno de los 40 diputados recibe una dieta mensual de 90 mil pesos, es decir a cada uno le corresponden 120 mil pesos, lo que  significa que los legisladores tendrán un aguinaldo 34.28 veces mayor al de un trabajador normal.

A decir de muchos morelianos, los tiempos actuales no están para que los legisladores hagan ese tipo de «derroches», tomando en cuenta las necesidades de todo tipo que enfrenta el grueso de la población, ante lo cual sugieren que los diputados locales  deberían de hacer aportaciones individuales para crear un fondo con el que se ayude en la compra de medicinas o alimentos para niños o personas mayores que se encuentran internos en algunos nosocomios del estado.

Noticias Relacionadas

DEMANDARÁ ARVIZU A GOBIERNO DETENER INJUSTICIAS CONTRA TRANSPORTISTAS

Guille Herrera

FIRME, APOYO DE LA SEP PARA QUE UMSNH PAGUE SALARIOS A NICOLAITAS: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

DIPUTADOS MICHOACANOS NO TIENEN INTERÉS DE  PONER ORDEN EN SALUD: COLEGIO DE MÉDICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .