30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS PIDEN EXHIBIR A COMPAÑEROS DESHONESTOS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 12 agosto del 2022.- Ante el desorden administrativo que impera en el Congreso del Estado, varios diputados locales estuvieron de acuerdo en exhibir a aquellos compañeros que sigan apoyando actos de corrupción al interior del recinto parlamentario.

Uno de ellos es Reyes Galindo Pedraza, quien ante los abusos y desorden administrativo y financiero en la LXXV Legislatura, considera la necesidad de que se transparente el manejo de los recursos públicos de que se dispone, con el fin de abatir la posibilidad de que se sigan cometiendo ese tipo de actos de corrupción al interior del Congreso michoacano.

Al respecto, el Coordinador del Partido del Trabajo señaló que, de ser necesario, se tendrá que exhibir a los responsables de los malos manejos de las finanzas, a fin de que se pueda avanzar en las iniciativas que la sociedad necesita para tener mejores leyes que garanticen los derechos humanos de las y los michoacanos.

«Hay que recordar que, precisamente, debido a malos manejos financieros, no se ha podido finiquitar al personal que trabajó en la pasada Legislatura y que fue despedido sin ninguna indemnización, a pesar de que había más de 40 millones de pesos para emplearlos en dicho procedimiento», subrayó.

Finalizó señalando que al interior del Congreso del Estado hay otros casos de manejos indebidos de los recursos, de ahí la necesidad -dijo- de poner un alto a este gran desorden administrativo.

Noticias Relacionadas

MORENA MARCA PAUTA EN EL INE PARA QUE PARTIDIS DONEN RECURSOS A SALUD: ALFREDO RAMIREZ

Guille Herrera

MUNICIPIOS NO DEBEN BAJAR LA GUARDIA EN LA PREVENCIÓN SOBRE DESASTRES: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

URGENTE QUE SE CLARIFIQUE CÓMO SE FORTALECERÁ AL SECTOR SALUD EN MICHOACÁN: JULIETA GALLARDO MORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .