30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS SACAN SUS «TRAPITOS» Y RESCATAN 20 MILLONES DE PESOS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacan, abril del 2022.- Luego de discutir temas financieros  en los que había ataques entre una y otra bancada, diputados de la 75 legislatura terminaron aclarando el mal manejo de algunos recursos con lo cual pudieron rescatar poco más de 40 millones de pesos que andaban «perdidos».

Ello ocurrió en la encerrona ocurrida anteayer en un salón al sur de la ciudad y donde los 40 diputados pudieron aclarar el desvío que se había a los recursos de ciertas partidas presupuestales cuyo ejercicio no estaba muy claro.

Lo importante es que en esa reunión quedó aclarado el destino que se le dió a dichos recursos que ahora ya está en el conocimiento de aquellos legisladores que reclamaban una información más precisa del uso de los mismos.

Al respecto, varios de los presentes, después de señalar que tenían derecho a conocer los pormenores del manejo de los recursos, para luego hacerlo extensivo a la población, comentaron que a partir de ahora serán más estrictos con los responsables del manejo de cada una de las partidas presupuestales que tiene el Congreso del Estado.

«Ya no permitiremos irregularidades por parte de los responsables de las finanzas y menos de los líderes de las bancadas», aseguraron varios de los diputados ahí presentes.

Noticias Relacionadas

ACCESO AL AGUA, COMPROMISO CON COMUNIDADES INDÍGENAS

Guille Herrera

MICHOACÁN RECONOCE A 20 MIGRANTES POR LA CONTRIBUCIÓN A SUS COMUNIDADES

Guille Herrera

GUDELIA, MUJER DE FAMILIA MIGRANTE QUE CELEBRÓ EL 10 DE MAYO VÍA TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .