30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS VIGILARAN BUEN USO DE RECURSOS DE LA ADMINISTRACION ESTATAL: FERMIN BERNABE

Por Aquileo Valdovinos

Tras la difusión de un video donde el Ejecutivo Estatal promete ayuda en bienes a un grupo de líderes locales que desde hace tiempo han apoyado al partido al que pertenece, el diputado Fermín Bernabé Bahena subrayó que los integrantes de la legislatura local serán muy vigilantes del uso de recursos de la administración estatal.

Consideró de muy riesgoso el que el mandatario estatal realice ese tipo de acciones que a todas luces son ilegales, pues solamente se busca ayudar a un sector, sin tomar en cuenta a los grupos más desprotegidos, haciendo a un lado su filiación política.

Por otro lado, envió un mensaje al Ejecutivo Estatal para que  considere la realidad socioeconómica que enfrenta la entidad al momento de diseñar la ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos a ejecutar en el 2020, a fin de que el bolsillo y calidad de vida de las y los michoacanos, no sufran afectaciones.

Por último, como diputado emanado de Morena, recordó que la bancada guinda se ha mostrado siempre responsable en torno a las definiciones económicas que han emanado del Poder Legislativo, lo cual, dijo, quedó de manifiesto durante la aprobación del Paquete Económico 2019.

Noticias Relacionadas

LEGISLATIVO DA CERTEZA A LOS AYUNTAMIENTOS EN EL COBRO DEL ALUMBRADO PÚBLICO: TONY MARTÍNEZ

Guille Herrera

PONER FIN AL OPORTUNISMO POLITICO, PIDE OSIEL EQUIHUA A GOBERNANTES OPOSITORES

Guille Herrera

EN LA TAREA PÚBLICA, NECESARIO ATENDER Y ESCUCHAR A LA GENTE: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .