28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DIRECCIÓN DE CATASTRO ESTATAL CONTINÚA OFRECIENDO SUS SERVICIOS A LA POBLACIÓN

  • 24 trámites son los que se pueden realizar en la Dirección de Catastro en el presente periodo de contingencia
  • La SFA pone a disposición el número 44 33 12 19 29 para atención al público en general en temas de esta Dirección

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- La Dirección de Catastro de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) mantiene activos sus servicios para la atención de la ciudadanía para la realización de 24 servicios en sus oficinas.

Todos los trámites de esta área son personales, por lo que él o la interesada deberán acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas 1016, segundo piso.

Trámites como la expedición del Certificado Catastral para anexar al Aviso de Adquisición de Inmuebles, Certificado de Registro Catastral, Levantamiento Topográfico con curvas de nivel y otros más podrán realizarse durante el periodo de contingencia.

El Gobierno de Michoacán presta sus servicios en los temas referentes a esta Dirección con dos horarios de lunes a viernes, el primero de 9 a 13 horas para atención y realización de trámites y el segundo de 14 a 15 horas, exclusivo para la entrega de documentación.

No obstante lo anterior, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido que el personal de la dependencia, así como la ciudadanía que visite las oficinas, deberá acatar las medidas sanitarias y de prevención dictadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio para los mismos trabajadores y ciudadanía, permitiendo laborar y atender las necesidades de la población de manera segura.

La administración estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

De igual manera la Dirección de Catastro, atiende para asesorías y orientación de sus trámites en el número telefónico 44 33 12 19 29, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas

SSP RELEVA A DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CHILCHOTA

Guille Herrera

SIN INCIDENTES, CONCLUYE DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA: SSP

Guille Herrera

ARRANCA GOBERNADOR PROGRAMA «PINTA E IMPERMEABILIZA TU ESCUELA»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .