18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DISEÑAN DIRECTIVOS DE LOS CEMSAD ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE CARA AL CIERRE DEL CIERRE ESCOLAR

  • Afinan estrategia directivos de los centros educativos de Teremendo, Cuto de la Esperanza, Tzitzio, Santiago Undameo, Atécuaro, Las Pitahayas y San Nicolás Obispo

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Con el propósito de compartir y diseñar estrategias de trabajo de cara al cierre del ciclo escolar 2019-2020, responsables de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), de la Región V correspondiente al municipio de Morelia, sostuvieron una reunión de trabajo en la modalidad virtual.

En total, son siete CEMSaD los que corresponden a la región V Morelia: Teremendo, Cuto de la Esperanza, Tzitzio, Santiago Undameo, Atécuaro, Las Pitahayas y San Nicolás Obispo, centros educativos que albergan a estudiantes que se encuentran en confinamiento esto tras la pandemia por el COVID-19 y que continúan sus estudios en línea.

La reunión fue liderada por el responsable del CEMSaD de Teremendo, Cristian Dionicio Arellano Aguilar, quien además funge como coordinador de la Región V de CEMSaD, quien externó que esta reunión se realizó dando seguimiento a las indicaciones giradas por parte de la Dirección General del CECyTEM, dirigida por José Hernández Arreola, a través de la Dirección Académica y Dirección de los Centros de Educación Media Superior a Distancia, de trabajar estrategias para el cierre del ciclo escolar 2019-2020.

“Los responsables de los centros educativos, nos reunimos para diseñar y trabajar estrategias y completar las que cada uno de mis compañeros de los otros CEMSaD han implementado para el cierre escolar y presentar un documento que muestre el trabajo realizado todo para beneficio de los estudiantes de nuestros planteles”, refirió el directivo.

Arellano Aguilar comentó que además se trabajó en la elaboración del informe trimestral regional de actividades académicas, administrativas de los meses de abril, mayo y junio y así cumplir en tiempo y forma con la entrega de éste.

Cristian Dionicio exhortó a los integrantes de la Región a seguir trabajando en favor de la comunidad estudiantil del CECyTEM, quien dijo “son nuestra razón de ser y a los que debemos de seguir brindando educación de calidad.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE MORELIA ACCIONES PARA PREVENIR EL VIH SIDA

Guille Herrera

REFUERZA FGE DESPLIEGUE TERRITORIAL ESPECIALIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DEL HOMICIDIO DOLOSO EN MICHOACÁN: ALS

Guille Herrera

CCPM Y SFA FIRMAN CONVENIO DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .