17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

DISEÑAN EN EL CECYTEM ESTRATEGIA CONTRA DESERCIÓN ESCOLAR

  • Acuerdan directivos dar seguimiento a estudiantes para reafirmar su enseñanza-aprendizaje

Pátzcuaro, Michoacán, Enero de 2021.-Directivos de la región Pátzcuaro de los planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de las diferentes áreas que conforman el subsistema educativo.

Lo anterior, con el objetivo de dar seguimiento y fortalecer el acompañamiento para estudiantes que se encuentran en situación de deserción escolar.

De este modo y a través de la dirección general que encabeza José Hernández Arreola y de la Dirección Académica, así como de CEMSaD, se llevó a cabo la mencionada reunión, buscando estrategias para apoyar al estudiantado.

Hernández Arreola conminó al cuerpo directivo a trabajar coordinadamente diseñando planes que coadyuven en la enseñanza-aprendizaje.

El director del CECyTE Michoacán enfatizó que la situación educativa es complicada derivada de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, lo que ha ocasionado que los estudiantes reciban educación en línea desde hace 10 meses, por lo que hizo un llamado a cerrar con éxito el semestre escolar.

 

 

Noticias Relacionadas

FIRMAN CEDH Y COEPREDV CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA ATENDER CASOS DE DISCRIMINACIÓN

Guille Herrera

EN 2022, SEIMUJER ASESORÓ A MÁS DE 6 MIL 500 MUJERES EN 27 MUNICIPIOS

Guille Herrera

GUARDIA NACIONAL DEBE PREVER FORTALECIMIENTO DE POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .