17 C
Morelia, MX
12 julio, 2020
Image default

DISNEYLAND PLANEA SU REAPERTURA EL 17 DE JULIO

  • Los abrazos por ahora, no serán permitidos con los personajes.

FUENTE: TVNOTAS

De acuerdo con un comunicado que emitió la compañía, los parques temáticos de Disney en California (el original Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure) reabrirán sus puertas el próximo 17 de julio tras casi cuatro meses cerrados por el Coronavirus.

Cabe destacar que este fue el cierre más largo en toda la historia del primer parque Disney, que desde su inauguración solo había pausado su actividad en tres ocasiones: Durante los atentados del 11-S (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

«Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland estamos planeando abrir nuestras puertas una vez más el 17 de julio de 2020», indicó la compañía en su página web.

De acuerdo al comunicado, la fecha propuesta aún está pendiente de ser aprobada por las autoridades locales y estatales. Los hoteles tardarían algo más en abrir, gradualmente a partir del 23 de julio.

Cabe señalar que el informe también detalló que ‘los personajes estarán en los parques de una nueva forma para entretener y deleitar a los visitantes’, por lo que los abrazos, por ahora, no serán permitidos.

Noticias Relacionadas

JAKE GYLLENHAAL PREFIERE SER “MYSTERIO” Y NO “BATMAN”

AIMICH

POR SU EDAD, GALILEA MONTIJO RENUNCIA A SU SUEÑO DE SER MADRE DE NUEVO

Guille Herrera

DANNA GARCÍA, LIBRE DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .