28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DOCENTES DEL CECYTEM CONCLUYEN CON ÉXITO CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA

  • Un total de 910 docentes de los 93 planteles del subsistema educativo reforzaron sus conocimientos en herramientas tecnológicas

Morelia, Michoacán, Agosto de 2020.- Con el propósito de reforzar sus conocimientos tecnológicos en el área académica, más de 900 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participaron de manera virtual en el curso de capacitación “Uso de herramientas digitales para apoyar las actividades docentes a distancia en la Educación Media Superior”, El curso virtual tuvo una duración de dos semanas y culminó el día de hoy.

Este curso reforzó los conocimientos de los docentes en el ámbito digital y en el proceso de enseñanza –aprendizaje para los más de 22 mil estudiantes que alberga el subsistema educativo distribuidos en los 93 planteles del CECyTEM, en los 54 municipios donde el Colegio tiene presencia.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola reconoció el esfuerzo de los docentes por concluir exitosamente el curso.

«Sin duda alguna esta capacitación refuerza los conocimientos de nuestros docentes, mismos que que pondrán en práctica en el inicio del ciclo escolar virtual que dará inicio el próximo 31 de agosto».

Hernández Arreola refirió que esta Nueva Convivencia obliga a trabajar con nuevas herramientas tecnológicas para continuar brindando educación de calidad a las y los jóvenes estudiantes.

«Aún en la distancia estamos trabajando juntos por el bienestar educativo de los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser”, expresó el funcionario estatal.

Refirió que en este receso escolar tanto los docentes como los directivos estuvieron constantemente en capacitación para continuar brindando servicios y educación de calidad.

Noticias Relacionadas

CONMEMORAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Guille Herrera

SEIMUJER SENSIBILIZA A FUNCIONARIADO DE 24 MUNICIPIOS

Guille Herrera

MICHOACÁN, ATRACTIVO PARA EMPRESAS GLOBALES POR SUS TÉCNICOS PROFESIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .