13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DOS HOMBRES CON HIPERTENSIÓN SUPERAN COVID-19 EN EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN

 

  • 63 personas han ganado la batalla a la enfermedad en ese nosocomio

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Dos pacientes uno de 69 y otro de 53 años, abandonaron el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por mejoría, después de vencer con éxito el COVID-19

Gracias a las atenciones brindas por un equipo multidisciplinario de este nosocomio y después de más de 10 días de estancia hospitalaria, ambos pacientes con diversas comorbilidades como hipertensión arterial, hipotiroidismo y diabetes mellitus regresan a casa con su familia.

Los dos sobrevivientes, fueron despedidos entre aplausos y sonrisas de personal de salud que lo atendieron, quienes los enviaron a su hogar bajo medidas de aislamiento, estrictos cuidados sanitarios y vigilancia epidemiológica.

Estos egresos se suman a la lista de 63 hombres y mujeres que han dejado el hospital, después de ganarle la batalla a este virus que está cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial, nacional y estatal.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Noticias Relacionadas

PRESENTA ALFONSO MARTÍNEZ, EN FLORIDA, PARQUE AGROINDUSTRIAL DE MORELIA

Guille Herrera

DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE EN EL HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD, EN MARAVATÍO

Guille Herrera

CON 24 MEDALLAS OBTENIDAS EN OCHO MESES, CONSOLIDA CECYTEM MODELO INTEGRAL DE EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .