22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DOS MUJERES SUPERAN COVID-19, GRACIAS A LAS ATENCIONES DE MÉDICOS DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE TUZANTLA

Tuzantla Michoacán, Agosto de 2020.- El compromiso inquebrantable de médicos y enfermeras de brindar atención con calidad y calidez a las y los michoacanos hasta las comunidades más alejadas, ha permitido el egreso por mejoría a COVID-19 de dos pacientes del Hospital Comunitario de Tuzantla.

Tras permanecer seis días bajos los cuidados del personal de salud, una mujer de 73 años, con secuelas de enfermedad vascular cerebral e hipertensión arterial, fue dada de alta de la unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y pudo regresar con su familia.

La otra paciente, de 80 años con hipertensión arterial, cáncer de mamá en remisión y secuelas de enfermedad vascular cerebral, permaneció 12 días hospitalizada.

Desde el registro de los primeros casos de COVID-19 en Michoacán, el personal de todas las unidades médicas de la SSM ha respondido con tenacidad y responsabilidad a la batalla que día a día enfrentan por mejorar y salvar la vida de los enfermos que los necesitan.

A la población, la SSM le reitera el llamado a ser corresponsables, implementado las medidas sanitarias en su vida diaria, como son el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

Noticias Relacionadas

OXÍGENO PARA NEGOCIOS, LA PRÓRROGA EN EL PAGO DE CRÉDITOS: EMPRESARIO

Guille Herrera

CELEBRA SECMA NUEVAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR EL CONGRESO DEL ESTADO

Guille Herrera

SUSPENDE SEIMUJER TALLERES Y CURSOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN POR EL COVID -19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .