22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

DOTAN DE NUEVO EQUIPO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

  • Entre el equipo se encuentran hornos, estufas, microscopio con pantalla integrada, horno de secado, computadoras y fresadoras

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- A través del programa de Fondo de Aportaciones Múltiples, la Universidad Tecnológica de Morelia recibió equipamiento para dotar a las diversas especialidades académicas con las que cuenta la institución.

Entre el equipo se encuentran hornos, estufas, microscopio con pantalla integrada, horno de secado, computadoras y fresadoras, elementos que serán distribuidos en los laboratorios de las ingenierías y licenciatura.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que el tener equipo actualizado es una de las prioridades de la administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el alumnado se mantenga con conocimientos renovados al momento de integrarse al ámbito laboral.

“Como institución de educación superior no podemos quedarnos desfasados en cuanto a la renovación de equipo, nuestro sistema de estudios también así no lo exige con el 70 por ciento de prácticas que es una de los elementos atractivo para las unidades productivas, el que los jóvenes conozcan el manejo de diversas maquinarias”, comentó la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Señaló que continuarán en procesos de renovación de infraestructura y equipo para ofrecer condiciones óptimas de calidad educativa a los jóvenes matriculados en la UTM, población procedente además de Michoacán de estados limítrofes como Guerrero y Guanajuato.

Noticias Relacionadas

EN MORELIA, SSP DETIENE A UNO CON MOTOCICLETA ROBADA, DROGA Y ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

SECRETARIOS DEL MIGRANTE DE MICHOACÁN, ZACATECAS Y GUERRERO PIDEN A AMLO RECONOCER DERECHOS DE MIGRANTES

Guille Herrera

INCENTIVA DIF CULTURA FÍSICA Y DEPORTE ENTRE INFANTES Y ADOLESCENTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .