9.9 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

DURO GOLPE A LA ECONOMÍA DE LAS Y LOS MICHOACANOS EL REEMPLACAMIENTO: LUPILLO AGUILERA

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- La propuesta del Gobierno de Michoacán para el reemplacamiento vehicular representa un fuerte golpe a la economía familiar de las y los michoacanos, afirmó el exdiputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas.

El exalcalde y exdiputado local, lamentó que Morena impulse y promueva dicha propuesta, la cual tiene de fondo solo recaudar recursos, cuando recientemente el Congreso del Estado le aprobó al Gobierno Estatal, los programas de Borrón y Cuenta Nueva y Licencias Permanentes, para que se hiciera de recursos.

Lupillo Aguilera recalcó que es preocupante dicha propuesta de reemplacamiento vehicular en la entidad para el próximo año, con el que se pretende recaudar mil 444 millones de pesos, ya que se afecta a la economía de miles de familias.

Llamó a los diputados locales a revisar a fondo la propuesta del paquete económico que les turnó el titular del Poder Ejecutivo del Estado, al recalcar, que dicha medida impacta de manera negativa en la economía de la población, la cual aún no sale adelante de la crisis económica que se agudizó con la pandemia por el Covid-19, en donde miles de familias perdieron sus empleos y siguen viviendo una situación complicada.

Hizo énfasis que no se puede apostar a incrementar los recursos del estado, afectado a la población, además que dicha acción preocupa, ya que se ha asegurado en repetidas ocasiones que la Federación apoyará a la entidad, por lo que no tiene lógica, promover el reemplacamiento o medidas, que en estos momentos no son viables para las y los ciudadanos que viven en Michoacán.

Noticias Relacionadas

TRABAJAN DIPUTADOS PARA REGULAR SALARIOS DE LA BUROCRACIA

Guille Herrera

DEMANDA ÁNGEL CUSTODIO FRENAR INCREMENTOS EN PRODUCTOS DE CANASTA BÁSICA Y SERVICIOS

Guille Herrera

HAY DESINTERÉS DE TRABAJAR EN MUCHOS DIPUTADOS: DAVID CORTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .