28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EGRESAN LOS DOS PRIMEROS PACIENTES DE COVID-19 DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE LA HUACANA

  • Después de permanecer varios días en el nosocomio, los pacientes regresaron a sus casas

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Egresan los primeros dos pacientes de COVID-19 del Hospital Comunitario de La Huacana de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), luego de superar la enfermedad pese a su diabetes.

Después de haber ingresado ambos al área COVID-19, el primer paciente de 83 años de edad, permaneció 19 días hospitalizado y el otro de 53 años, 8 días, quienes gracias a los cuidados del equipo multidisciplinario regresaron a casa con sus familias.

Ambos, se mantuvieron en el nosocomio bajo estrictos cuidados del personal médico y de enfermería, quienes les brindaron las atenciones necesarias hasta su egreso de la unidad médica.

Los dos pacientes deberán permanecer en sus hogares siguiendo las indicaciones de los médicos, con vigilancia epidemiológica por parte de la SSM.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Noticias Relacionadas

TELEFÉRICO DE URUAPAN OPERARÁ DE 5:00 A 23:00 HORAS: SEDUM

Guille Herrera

FACILITA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN SERVICIOS EDUCATIVOS EN MARAVATÍO

Guille Herrera

FUMIGACIÓN PREVENTIVA EN CECYTEM PLANTEL LAS CRUCES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .