29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EIZA GONZÁLEZ ES LA MEXICANA MÁS TAQUILLERA DE HOLLYWOOD Y ASÍ CELEBRÓ

La actriz envió un poderoso mensaje a la población mexicana.

FUENTE: TVNOTAS

Eiza González es unas de las actrices mexicanas que ha logrado conquistar a los productores de hollywood, tan es así que ingresó al ranking de actores mejor pagados de la industria.

La mexicana no ha parado de trabajar desde que decidió probar suerte en Los Ángeles, pues ya estuvo en una de las producciones de Netflix nominadas al Óscar, ‘Descuida, yo te cuido’ y recientemente en ‘Godzilla vs Kong’.

A través de sus redes sociales la actriz publicó un breve comunicado en el que se anuncia su incorporación al top de las estrellas más taquilleras.

Eiza González celebró su triunfo con un mensaje dedicado a los mexicanos y sus seguidores, pues asegura que sin ellos su victoria no sería posible.

«Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine», escribió.

A sus 31 años, se colocó en la quinta posición de la lista, sólo detrás de actores como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, incluso le ganó a Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o.

Las felicitaciones a la actriz no se hicieron esperar y hasta algunos famosos como Camilia Sodi, Ana de la Reguera, Danna Paola y hasta el productor Pedro Damián.

«Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera», detalló la actriz.

Noticias Relacionadas

LA LISTA NEGRA DE LOS 10 FAMOSOS QUE MÁS CONTAMINAN EN LO QUE VA DE 2022

Guille Herrera

[ÚLTIMA HORA] YA HAY 332 MUERTOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO

Guille Herrera

BELINDA LE DA EXCÉNTRICO REGALO A CHRISTIAN NODAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .