22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EL 30 DE ABRIL, CIERRA CONVOCATORIA PARA CONFORMAR CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS OSC: SEDESOH 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- El día 30 de abril cierra la convocatoria para conformar el Consejo de Vinculación de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), informó Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Dentro de esta convocatoria se estipulan los términos y condiciones para que las organizaciones de la sociedad civil sean las que proponga a las y los candidatos para fungir como consejeros, propietarios o suplentes, que les representen ante el Consejo Técnico Consultivo de las organizaciones sociales del Estado.

«Con la conformación de este consejo, estamos reforzando a las organizaciones de la sociedad civil y procurando el bienestar de las familias que son atendidas a través de ellas; así, brindamos certeza de que los apoyos llegan a quien más los necesita», mencionó Barragán Vélez.

Mediante la conformación de este consejo, se da cumplimiento a la ley de fomento y fortalecimiento a las actividades realizadas por organizaciones de la sociedad civil en el estado de Michoacán de Ocampo y su reglamento.

Noticias Relacionadas

CUMPLEN SUEÑO A 27 FAMILIAS DE LA HUACANA; LES ENTREGAN SU CASA

Guille Herrera

CON 40 LÍDERES TRANSPORTISTAS CAPACITADOS, ARRANCA VIAJO SEGURA EN ZAMORA

Guille Herrera

CONMEMORAN 86 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .