12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EL CASO LOZOYA, UN TALK SHOW PARA SEGUIDORES DE LA 4T: TOÑO SOTO

 

 

Por Aquileo Valdovinos

El caso de Emilio Lozoya Austin se ha evidenciado como un talk show para los adeptos de la autodenominada Cuarta Transformación, en donde el centro está en el consumo de revelaciones mediáticas de alto impacto y no en cuidar el debido proceso, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez.

El coordinador del PRD en el Congreso del Estado señaló que la consecución de la justicia no se garantiza en el marco de escenarios circenses, en los que el efecto y la ilusión son el fin para conquistar simpatías.

“Desde años atrás en el Partido de la Revolución Democrática hemos sido muy claros en ese sentido, sólo el apego estricto a la norma y al debido proceso es el camino para arribar a la justicia, máxime en casos de corrupción que entrañan profundos intereses políticos».

“Desafortunadamente en el caso Lozoya vemos por parte del Gobierno Federal y de la Fiscalía General de la República, una serie de desatinos procesales que parecieran pretender descarrillar el proceso desde un inicio y sólo usarlo como ariete de batalla para el proceso electoral que está encima”

Noticias Relacionadas

FEDERACIÓN INVERTIRÁ 13 MIL MILLONES EN MICHOACÁN; NO HAY RAZÓN PARA CONTRATAR DEUDA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

DIPUTADOS RESPALDAN INICIATIVA EN FAVOR DEL DESARROLLO URBANO ORDENADO Y SUSTENTABLE

Guille Herrera

FUNDAMENTAL PROFUNDIZAR LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .