6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EL CCEEM EN POS DE MEJORES LOGROS PARA EL EMPRESARIADO MICHOACANO

 

Por Aquileo Valdovinos

A unos meses de haber tomado posesión, la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, encabezado por Raymundo López Olvera, tiene diversos planes que ya se están cristalizando con miras a lograr el impulso del empresariado michoacano.

En exclusiva para la Agencia Informativa Michoacana(AIM) el dirigente estatal dio a conocer que entre sus planes más próximos figura el continuar con la digitalización de la tramitología para avanzar en la Mejora Regulatoria, agilizar tiempos, bajar costos y contribuir en la competitividad empresarial.

Acción también prioritaria lo constituye el solicitar al Gobierno del Estado, los pagos pendientes a todos los proveedores que han venido ofreciendo sus servicios y productos. El reto en este objetivo es lograr el 100 por ciento de dichos compromisos.

Para López Olvera, una accion tambien importante es dar seguimiento al convenio del 1% sobre el Impuesto a la Nómina.

A él le queda muy claro que el liderazgo empresarial ha marcado el rumbo del crecimiento, por lo que seguirán trazando la ruta que los lleve a alcanzar el desarrollo de Michoacán.

«Lo más valioso que tenemos como sector empresarial es nuestra unidad, organización, compromiso y responsabilidad social», manifestó.

Por último, dió a conocer que en el CCEEM son un gremio incluyente, por lo que van a trabajar hombro a hombro para marcar una agenda económica próspera para nuestro estado.

Noticias Relacionadas

REALIZARÁ CONALEP JORNADA DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

TENDRÁ NUEVO PARANGARICUTIRO SU VIACRUCIS EN LAS RUINAS DEL VOLCÁN PARICUTÍN

Guille Herrera

ANTE CONTINGENCIA POR EL COVID-19, IEESSPP MANTIENE ACCIONES DE APOYO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .