13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EL ENIGMA DEL CUERPO DE ‘EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN’ AÚN NO SE REVELA

Hoy los ojos siguen puestos en la funeraria hasta donde llegaron José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante, quienes no han podido ver el cuerpo de su padre.

Más de dos días han pasado desde el fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, José José, en un hospital de Homestead, en Florida, y hasta ahora lo que se ha visto es el triste espectáculo de la pelea entre los hijos del cantante por su cuerpo.

Hoy los ojos estaban puestos en la funeraria hasta donde llegaron José Joel y Marysol los hijos mayores del cantante que viajaron desde México y quienes no han podido ver el cuerpo de su padre.

Gracias a Dios, gracias a ustedes dimos con esta dirección y aquí estamos para ver si aquí está nuestro papá y reconocer el cuerpo, no sabemos más allá”, reveló José Joel, hijo de José José.

Luego salió la manager de José Joel y dijo que estaban optimistas.

¿El cuerpo sí está aquí?

No lo hemos visto, pero está aquí, aparentemente sí. No se vayan”, apuntó Brenda Ocaña, manager de José Joel.

Pero después de dos horas de estar adentro, José Joel salió bastante contrariado y dijo que el cuerpo de su papá no estaba allí.

Seguimos en lo mismo. Nos están informando que aquí tampoco está el cuerpo de mi papá. vamos a ir a comer algo, no hemos desayunado, no hemos comido, sugiero hagamos lo mismo, vamos a recapitular lo que está pasando aquí no está”, dijo José Joel.

Dijo además que no se han podido comunicar con su hermana sarita.

No logramos nada, Sarita no nos ha contestado, ni mamá, ni Sara chica”, señalaron José Joel y su hermana Marysol.

Señaló que su propósito de estar en Miami es claro.

No venimos a sentarnos con nadie, más allá de venir a buscar el cuerpo de mi papá, entonces, en base a eso, entiéndanos, por favor, lo seguimos buscando, seguimos haciendo equipo, reagruparnos tantito”, destacó José Joel.

Después se supo la noticia de que Sarita, la hija menor del cantante, había llegado a la funeraria como efectivamente lo hizo acompañada de su madre, Sara, y ahora viuda de José José.

Con información de Univisión y En Punto.

LLH

 

 

Noticias Relacionadas

LA OTRA CARA DE VERÓNICA CASTRO UNA QUE NADIE CONOCÍA, TE QUEDARÁS EN SHOCK

Guille Herrera

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TOM HOLLAND PASTEL DE CUMPLEAÑOS!

Guille Herrera

NUEVA PRODUCCIÓN DE FACUNDO OBLIGA A CHICAS A QUITARSE LA ROPA INTERIOR EN LA CALLE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .