28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EL HOMBRE MÁS RICO DE DINAMARCA PIERDE A SUS 3 HIJOS EN ATENTADOS DE SRI LANKA

La Policía de Sri Lanka ha estimado que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros y otros 30 más están hospitalizados.

Este domingo el multimillonario Anders Holch Povlsen, dueño de la firma de moda Bestseller y uno de los hombres más ricos de Dinamarca, perdió a sus tres hijos en los atentados del domingo en Sri Lanka, confirmó la compañía este lunes.

Bestseller, propiedad de la familia Holch Poulsen, posee marcas como Only, Vero Moda y Jack&Jones, además de contar con una red de dos mil 700 tiendas y presencia en más de 15 mil establecimientos multimarca en Europa, América, Oriente Medio, Australia e India.

View this post on Instagram

3 x små ferie basser 🐻

A post shared by ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) on

La compañía danesa tiene asimismo importantes participaciones en dos gigantes de la venta de moda a través de Internet, como la británica Asos y la alemana Zalando.

Las autoridades danesas confirmaron el domingo que había tres nacionales entre las víctimas de la serie de atentados que golpearon tres iglesias durante las celebraciones del Domingo de Resurrección, además de cuatro hoteles y un complejo residencial.

Según informaron este lunes fuentes oficiales en Colombo a EFE, al menos 290 personas han muerto y otras 500 han resultado heridas en unos ataques en los que detuvieron, hasta la redacción de esta nota, a 24 personas hasta ahora, aunque ningún individuo ni grupo armado ha asumido la autoría.

Con información de EFE.

Noticias Relacionadas

«QUIERO LIMPIAR MI NOMBRE ANTES DE MORIR»: LA INGENIERA ESTRELLA DE TESLA QUE FUE DESPEDIDA CUANDO DENUNCIÓ A LA COMPAÑÍA Y DEMANDÓ A ELON MUSK POR DIFAMACIÓN

Guille Herrera

MEXICANOS ESCLAVIZADOS EN CANADÁ ERAN ‘ENGANCHADOS’ POR REDES SOCIALES

AIMICH

CÓMO LO QUE PENSAMOS ANTES DE DORMIR AFECTA LA CALIDAD DEL SUEÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .