31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN SUMA 49 EGRESOS HOSPITALARIOS POR COVID-19 

  • Un paciente de 64 años incrementó hoy la cifra de casos de éxito

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Son ya 49 los pacientes que vencen de manera exitosa al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes han recibido atención multidisciplinaria y de calidad.

Dentro de estos pacientes, se cuenta el alta de un hombre de 64 años de edad diabético y con una estancia hospitalaria de 13 días, quien fue despedido con aplausos del personal médico y de enfermería que estuvo cuidando su salud durante su permanencia en el nosocomio.

El paciente regresará a casa bajo medidas de aislamiento y bajo estrictos cuidados sanitarios, además de que se mantendrá en vigilancia epidemiológica en casa.

Todos los usuarios que han egresado por COVID-19 de ese nosocomio, han recibido una adecuada atención del personal que labora arduamente para procurar su bienestar y salud

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

AGILIZARÁN PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS OFTALMOLÓGICOS EN EL HGR No. 1 DEL IMSS

Guille Herrera

LLENO TOTAL EN CONCIERTO DE ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A FAVOR DE LA CRUZ ROJA

Guille Herrera

EVITA SSP MÁS DE 214 MIL DELITOS A TRAVÉS DE LA PRISIÓN PROVISIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .