27.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

EL PODER SOLO SIRVE SI SE PONE AL SERVICIO DE LA GENTE: YOLANDA GUERRERO

La candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora de Michoacán por el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera, enfatizó que es urgente tener en el Congreso de la Unión a perfiles honestos, transparentes y que tengan vocación de servicio a los ciudadanos.

Con base a la experiencia que tiene como legisladora, Yolanda hizo hincapié que los diputados deben entender que su trabajo es el servicio público y la atención de las demandas que tienen los habitantes de su distrito.

En ese sentido, dijo que, a comparación de otros diputados, ella si puede ir a su distrito y ver a la cara a los habitantes de su distrito y por ello es que desea seguir trabajando para ellos en la generación de leyes y gestión de apoyos a diversos sectores, sobre todo el agroindustrial, pues recientemente visitó a productores de Tanhuato y La Piedad.

Por ello, Yolanda Guerrero pide que le den su voto confianza y recordó que uno de los principales principios de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación es que sus funcionarios tengan vocación de servicio y no enriquecerse con base al trabajo del pueblo.

Noticias Relacionadas

PRESENTA GOBIERNO DE MORELIA MICROSITIO DE TRANSPARENCIA PROACTIVA

Guille Herrera

CON HECHOS, NACHO CAMPOS APOYA EL DEPORTE

Guille Herrera

TRAS UN AÑO DEL BLINDAJE ZAMORA: GUARDIA CIVIL ASEGURÓ 65 KILOS DE DROGAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .