19.5 C
Morelia, MX
27 septiembre, 2021
Image default

EL PRESIDENTE DE HAITÍ FUE ACRIBILLADO CON DOCE DISPAROS REALIZADOS CON ARMAS DE GRAN CALIBRE

FUENTE: RT EN ESPAÑOL

El cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moïse, asesinado la madrugada del pasado miércoles por un comando armado en su residencia, presentó doce agujeros de bala, según el juez de paz que hizo el informe forense.

Carl Henry Destin, magistrado suplente de Pétion-Ville, comuna ubicada en Puerto Príncipe, afirmó a Le Nouvelliste que el despacho y el dormitorio del mandatario fueron saqueados. En su cadáver observaron doce orificios «hechos con armas de gran calibre y proyectiles 9 milímetros».

«Lo encontramos tumbado de espaldas»

«Lo encontramos tumbado de espaldas, con los pantalones azules, la camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta y el ojo izquierdo perforado. Vimos un orificio de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera y uno en el abdomen», dijo.

En el lugar se hallaron casquillos de 5,56 y 7,62 milímetros, entre el portal y el interior de la residencia, ubicada en el barrio Pelerin.

Noticias Relacionadas

CORONAVIRUS EN CHINA: «PEOR QUE LA CRISIS FINANCIERA DE 2008», LA HISTÓRICA CAÍDA EN LA «FÁBRICA DEL MUNDO» POR EL COVID-19

Guille Herrera

MILES DE PERSONAS INTENTAN HUIR DE KABUL TRAS LA TOMA DE PODER DE LOS TALIBANES

Guille Herrera

DONALD TRUMP LANZA DARDOS CONTRA OBAMA

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .