17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

EL PRI ESTÁ LISTO PARA RETOMAR LOS LIDERAZGOS

  • Nombran a Sofía Diego como secretaria de acción indígena del partido político en la entidad

Paracho Mich., Octubre de 2020. El partido Revolucionario Institucional está listo para retomar el liderazgo hoy se trabaja de cara a la gente y es nuestra oportunidad de volver a ganarnos la confianza de la ciudadanía, señaló Jesús Fuentes, secretario de Acción Indígena del Comité Ejecutivo Nacional.

Lo anterior en el marco de la gira que sostuvo en la entidad al entregar los nombramientos de la estructura del comité municipal en Paracho, donde aseveró que la que el partido es el que se debe acercar a la gente y no la gente al partido y eso tiene que ser factor de cambio “así es de que yo los felicito y los invito también a que se sumen a trabajar y a que se sientan parte de todo este gran equipo”.

En este marco la dirigencia estatal que encabeza Jesús Hernández y Rocío Luquín tomaron protesta a la estructura del comité municipal de Cherán y Paracho y con ello se avanza en la conformación del ejército que enfrentará el proceso electoral del 2021, pero sobre todo son ejemplo de trabajo en favor de la unidad del partido con la base.

Además, los dirigentes de Instituto Reyes Heroles y de la CNOP, Aldo Argueta y Eligio Cuitláhuac González Farías respectivamente entregaron los nombramientos de quienes estarán al frente del organismo y el sector en cada una de estas localidades.

También el secretario de Acción Indígena dio nombramiento a Sofia Diego Ruíz, como secretaria de Acción Indígena del PRI Michoacán.

Sofia Diego, expresó que es el momento de trabajar en unidad y escuchar las demandas de la comunidad indígena y en conjunto con ellos poder crear las mejores condiciones para la mejora de sus municipios.

En el acto estuvo presente Adriana Campos Huirache, presidenta municipal de Jacona y representante de los presidentes del partido quien señaló “estamos para sumar esfuerzos, para ayudar y sobre todo me encanta oír ese entusiasmo de ser priistas”.

En este marco el presidente del partido en la entidad Jesús Hernández convocó a la militancia a seguir en la ruta de la reconciliación con la sociedad y evocar los trabajos a una meta en común que es el triunfo en el 2021.

Agradeció el respaldo de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano y comprometió al priismo michoacano a trabajar hombro a hombro por el bien de la base.

En el acto estuvieron presentes además Osvaldo Fernández, secretario de operación política; Noé Bernardino, secretario de organización y Rosa María Molina delegada distrital.

Noticias Relacionadas

PALOMAS MENSAJERAS DE MORELIA SE ENCONTRARÁN SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

CERTEZA EN LOS PAGOS AL SECTOR EDUCATIVO: GOBIERNO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

EN URUAPAN: SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .