17.2 C
Morelia, MX
25 mayo, 2022
Image default

EMPIEZA A HABER CONCIENCIA EN DIPUTADOS PARA MEJORAR TRANSPORTE: SALVADOR ARVIZU

Por Aquileo Valdovinos

Con la aprobación de propuestas que se empiezan a dar en el rubro del transporte público del estado, se observa un poco más de conciencia entre los diputados para mejorar este servicio, resaltó el legislador local Salvador Arvizu Cisneros.

Se refería a la aprobación reciente de la iniciativa para que se definan claramente los puntos de ascenso y descenso del pasaje, lo que obligará a los choferes a cumplir con lo que ahora será una obligación para ellos.

Arvizu Cisneros informó de la aprobación de dicha iniciativa presentada por la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, de la que él forma parte y con la que se pretende  generar más y mejores condiciones de seguridad, vialidad y confort, para los usuarios del transporte público, así como para la ciudadanía en general.

Destacó sin embargo que aún hace falta poner un mayor orden en el transporte estatal, mismo en lo que seguirán trabajando para bien de la población usuaria de ese servicio.

Noticias Relacionadas

HEMOS VISITADO 43 MUNICIPIOS ESCUCHANDO LAS INQUIETUDES DE LOS MICHOACANOS: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

DIPUTADOS DEL PRD EXIGEN RESPETO PARA COMUNICADORES

Guille Herrera

ES MOMENTO DE DEJAR DE SEÑALAR Y EMPEZAR A ACTUAR PARA CAMBIAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN MICHOACÁN: HERNÁNDEZ PEÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .