9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EN 2021, MORENA Y CIUDADANOS REAFIRMARÁN ACUERDO DE UNIDAD POR MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ

 

Jacona Michoacán, Septiembre del 2020.- Michoacán no aguanta más las consecuencias de gobiernos insensibles y superfluos, sentenció el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, y convocó a los obradoristas, dentro y fuera de Morena, a llegar a las elecciones del 2021 fortalecidos por un gran acuerdo de unidad.

En el proceso electoral del 2018, Andrés Manuel López Obrador construyó un gran acuerdo de unidad por el país, recordó el fundador de Morena a militantes y simpatizantes de la Región Lerma-Chapala, a quienes pidió cerrar filas para reencauzar el rumbo de Michoacán hacia la ruta de la cuarta transformación.

«En Morena estamos comprometidos con transformar el país y transformar Michoacán, pero eso solo lo vamos a lograr si somos conscientes de las necesidades de la gente. Necesitamos un gobierno austero y sensible , que comprenda la realidad de las michoacanas y michoacanos», abundó Ramírez Bedolla.

Al encuentro con Alfredo Ramírez asistieron también organizaciones afines a Morena, como la asociación Líderes Ofreciendo Vanguardia Optimizando Servicios, presidida por Guillermo Zaragoza Carrillo, y Juventud es Michoacán, cuyo Comité Distrital fue instalado por el diputado morenista.

«Necesitamos un acuerdo de unidad por Michoacán, dónde quepan todos; no sólo militantes de Morena, también ciudadanos independientes que se identifican con los principios del obradorismo, dispuestos a caminar junto con el Presidente López Obrador y avanzar con nosotros en la ruta de la cuarta transformación», concluyó Alfredo Ramírez.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN, HAY QUE COMBATIR FRONTALMENTE LAS DESIGUALDADES EN TODAS SUS MANIFESTACIONES: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PARTICIPA EN BANDERAZO A OBRA CARRETERA PROMETIDA POR AMLO A CHINICUILA

Guille Herrera

ENTREGA LUPILLO AGUILERA MOBILIARIO Y EQUIPO ESCOLAR EN 9 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .