17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

EN ACCIÓN INTERINSTITUCIONAL, SE APREHENDIÓ A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN ZAMORA

Zamora, Michoacán, enero del 2022.- Tras las labores efectuadas que se mantienen en este municipio para prevenir el delito, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal, aprehendió a una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego.

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia Altamira de esta ciudad, los elementos de las policías Michoacán y Municipal, así como castrenses detuvieron a un hombre, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP trabaja puntualmente con las corporaciones federales, estatales y municipales para salvaguardar a las y los michoacanos. Ante toda acción ilícita, se exhorta a reportar a las líneas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

DESTACA MICHOACÁN EN RESULTADOS DE PROGRAMAS FEDERALES PARA ATENCIÓN DE MUJERES

Guille Herrera

ACONDICIONARÁ CONALEP MICHOACÁN LABORATORIOS CON PRESUPUESTO 2023

Guille Herrera

MUJERES, EL ALMA Y EL CORAZÓN QUE MUEVE A MICHOACÁN: ORTEGA REYES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .