22.7 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

EN ALERTA PC DE TARÍMBARO POR PASO DE HURACÁN RICK

  • La coordinación de Protección Civil Municipal monitorea los canales y drenes del municipio.

Tarímbaro, Michoacán, octubre de 2021.- A través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y por instrucciones del alcalde, Bladimir González Gutiérrez, se realizan monitoreos de la población, ríos, canales y drenes del municipio a fin de salvaguardar a la ciudadanía por el paso del huracán Rick de categoría dos.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Mario Equihua, el monitoreo es constante para prevenir desastres en el territorio tarimbarense.

“Se prevé que durante los próximos tres días se mantenga la lluvia ligera”, asimismo, resaltó que los cuerpos de agua del municipio se encuentran en su caudal normal sin alteraciones por la lluvia ocasionada por Rick.

De igual forma, mencionó que al momento no se descarta la habilitación de albergues temporales para en caso de emergencia, por lo que exhortó a la población estar al pendiente de las indicaciones que se instruyan desde el Ayuntamiento de Tarímbaro y a través de Protección Municipal.

Los recorridos de los elementos de Protección Civil son constantes, por lo que se pone a disposición los números de emergencia: 443 387 6075 y 443 416 0082.

Noticias Relacionadas

IMPARTIRÁ CCPM CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

Guille Herrera

AVANZA SSM EN CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN HOSPITALES DEL ESTADO

Guille Herrera

CRISIS AMBIENTAL, OTRA EMERGENCIA PARA EL PLANETA, ADEMÁS DEL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .