14.5 C
Morelia, MX
25 octubre, 2021
Image default

EN ANGAMACUTIRO, CALLES QUE ERAN INTRANSITABLES CAMBIAN DE ROSTRO

  • Desde 1996, jamás les habían puesto atención a estas vías; ahora estamos todos encantados, señalan vecinos
  • El gobierno del Estado inauguró las obras, en la que se invirtieron más de 5 mdp

Angamacutiro, Michoacán, a 19 de agosto de 2021.- Por el bien de Michoacán y de las y los habitantes del municipio de Angamacutiro el gobierno del Estado invirtió más de 5 millones 800 mil pesos en la pavimentación de cinco calles que eran intransitables.

“Esta es una excelente obra, de mucha ayuda, yo tengo desde 1996 aquí y jamás le habían puesto atención a esta calle que era intransitable en tiempos de agua y ahora quedamos todos los vecinos encantados”, enfatizó el señor Marco Antonio Cisneros Arévalo, tras la inauguración de la calle Prolongación Abasolo.

Al igual que él, habitantes de las localidades de Miravalle, Aranjuez, El Maluco y La Haciendita disponen ahora de vialidades óptimas que tiene guarniciones de concreto hidráulico, banquetas y pintura.

“Estas cinco obras dan condición de desarrollo urbano a la comunidad y forman parte del importante legado que deja el gobernador Silvano Aureoles”, afirmó el jefe Regional, Carlos Torres durante el recorrido de obras, que hizo en compañía de la presidenta municipal Maribel Juárez Blanquet y otros funcionarios municipales.

Precisó que, para la construcción de las vialidades se invirtieron más de 5 millones 800 mil pesos, ya que algunas, incluso, eran caminos formados por las corrientes que el agua de las lluvias había hecho.

“Esta calle era un arroyo de pura piedra, no se podía caminar hasta ahora que ya la compusieron”, comentó la señora María del Refugio Urrutia Chávez, habitante de la localidad de La Haciendita de Guadalupe, donde fue inaugura otra de las calles.

María del Refugio señaló que la pavimentación de concreto hidráulico, de la calle donde se encuentra su vivienda, facilita el traslado y movilidad de las personas adultas y de niños.

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

INVITA SSM A MUJERES A REALIZARSE MASTOGRAFÍA GRATUITA

Guille Herrera

INAUGURAN TRABAJOS DE LOS CONGRESOS INTERNACIONAL Y ESTATAL DE ENFERMERÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .