15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EN CALTZONTZIN, NACHO CAMPOS REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES

–              El presidente municipal recorrió escuelas y lugares públicos de la tenencia

Uruapan Michoacán, 24 de marzo del 2023.- Nacho Campos refrendó su compromiso por el desarrollo de las comunidades, en esta ocasión en la tenencia de Caltzontzin, en donde realizó un recorrido por escuelas de distintos niveles y lugares públicos para conocer las necesidades de la población.

En el Jardín de Niños México, el presidente municipal inauguró el patio pedagógico, con la finalidad de motivar el aprendizaje a través del juego; posteriormente visitó la Escuela de Educación Inicial, la Escuela Secundaria Federal Urbana 5, la Telesecundaria y la primaria Lázaro Cárdenas, donde escuchó las peticiones de alumnos, docentes y padres de familia.

Mientras que en el Colegio de Bachilleres felicitó a los alumnos que participaron como voluntarios en los Juegos Nacionales en Sillas de Ruedas; además, Nacho Campos anunció que en este centro educativo construirán un aula de cómputo, así como el pasillo principal. Rodeado por los estudiantes, el presidente municipal les agradeció por su apoyo y les aconsejó no rendirse y luchar por sus sueños.

Pedro Mediano Chávez, jefe de Tenencia de Caltzontzin, se dijo agradecido y contento de que el presidente municipal “nos esté cumpliendo, porque fue un compromiso de campaña”; por su parte, Marta Reina García, directora del Jardín de Niños México, agradeció el apoyo de Nacho Campos para transformar el patio en un espacio pedagógico.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE SEDESOH RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MORELIA

Guille Herrera

PERMANENTE, VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA EN MICHOACÁN POR CORONAVIRUS

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN CONCLUYÓ 16 OBRAS HÍDRICAS NUEVAS EN 14 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .