15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EN EL 2021 MORELIA TENDRÁ UNA MAYOR PROYECCION TURISTICA: ROBERTO MONROY

Por Aquileo Valdovinos

Tenemos confianza que para el 2021 haya mayores oportunidades de proyección de los atractivos de nuestra ciudad y con ello lograr incrementar ampliamente el número de visitantes y turistas, resaltó el Secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García.

Destacó en entrevista que actualmente Morelia recibe 34.5 por ciento del total de turistas y visitantes de todo el estado, porcentaje importante -dijo- que queremos incrementar el próximo año a través del mejoramiento de la calidad de los servicios y de una mayor difusión de los lugares y atractivos de nuestra capital.

Con una amplia experiencia en el ramo, Monroy García tiene confianza en que para el próximo año repunte la actividad turística en nuestra capital, tomando en cuenta los proyectos que se tienen por parte de la dependencia a su cargo.

«Vamos a echarle los kilos para lograr atraer a un mayor número de visitantes y con ello contribuir en la generación de una mayor derrama económica», subrayó Roberto Monroy, a quien la mayoría de los michoacanos considera el mejor promotor del ramo turístico, no sólo de Morelia, sino de todo el estado de Michoacán.

Noticias Relacionadas

MÉXICO RESIENTE ECONÓMICAMENTE LA OBSESIÓN PRESIDENCIAL POR MEGA PROYECTOS: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

BANCADA DE MORENA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS REFRENDA RESPALDO A MICHOACÁN.

Guille Herrera

PRIORITARIO TOMAR MEDIDAS QUE ELEVEN LOS NIVELES DE LACTANCIA: ROCÍO BEAMONTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .